La biblioteca de Eratóstenes

26 de septiembre

Miércoles 26 de septiembre de 2007 por perbosc

Placerville

 Placerville, California, USA

  • Fecha : 26/09/2007
  • Sombra : 85,9cm
  • Ángulo : 40°

  • NOON DAY PROJECT FINAL REPORT
    Herbert Green Middle School
    Placerville, California, USA
    Mrs. Muraoka’s 6th Grade Science Classes

    Nuestra escuela se llama Herbert Verde, hogar de los mineros. Nuestra escuela una latitud de 38 grados 42 ’34 "N y nuestra longitud es 120 grados 49’ 45" W. El centro asociado para el 7 º período de clase se College Antonin Perbosc en Lafrancaise, Francia. Sus coordenadas son 44 º 8 ’Ny 1 grado 15’ E. El centro asociado para el 4 º período de clase es el Abba’s Orchard en Baugnon, Bukidnon, Filipinas, ubicado a 8 grados 25 ’N, 124 º 38’ E. Hemos participado en el Día del mediodía del proyecto y estimó que la circunferencia de la Tierra utilizando Eratosthenes’ método.

     Procedimiento para medir y encontrar el ángulo del sol:

    El 7 º período de clase hicieron sus mediciones en 26 de septiembre de 2007 y el 4 º período de clase tuvo sus mediciones el 27 de septiembre del 2007, aunque el Equinoccio de Otoño fue el domingo, 23 de septiembre de 2007. Nuestras medidas fueron tomadas en 12:56 horas, que fue solares del mediodía. Para realizar nuestras mediciones hemos utilizado estos temas. Necesitábamos una larga hoja de papel, cinta, juan una plomada, un metro palo conectada a un bookend, un documento de cuña, y un lápiz. Las mediciones se tomaron en primer lugar por el que se establecen el documento sobre el terreno. En segundo lugar, hemos utilizado la cinta para conectarlo a la tierra. A continuación, nuestro patio palo colocado en un extremo del papel de manera que la sombra estaba encima de la de papel durante nuestro par de minutos el blacktop. El siguiente paso fue utilizar la plomada juan enderezar el criterio para la muy necesaria precisión. Ahora cuenta usted, una plomada Bob es simplemente una arandela vinculada a la final de una muy larga cadena. En este momento, nos dimos cuenta de que nuestro patio palo no fue sobre una superficie plana. Necesitábamos nuestro documento de cuña bajo la bookend para hacer de nuestro palo metros perpendiculares. Un par de personas que utilizan algunos libros de celebrar el papel o metro palo todavía. Por último, pero en absoluto la parte más importante es la medición de las sombras. El profesor nos dio una señal para marcar el final de la sombra y se etiqueta con el tiempo. Nos tomó nueve diferentes mediciones. Se ha medido la menor sombra en centímetros con una cinta métrica. Encontramos la media sombra duración de la clase a dejar caer nuestro más alto y más bajo de longitud longitud. Luego, encontramos la media de los números. Sobre la placa blanca, que luego tomó el metro palo y lo vertical y marcó el final. Luego, en un 90 grados de ángulo de la línea que nos marcó la duración media de la sombra. Estamos conectados de la marca el final de la vara hasta el final de la sombra. Esto constituyó un triángulo. Se ha medido el ángulo superior para encontrar el ángulo del sol. Este ángulo es 39 grados en el 7 º periodo y 40 grados en el 4 º período.

     Los cálculos para encontrar la circunferencia de la Tierra:

    Period 7:

    Nuestro socio ciudad fue Lafrancaise, Francia. Hemos encontrado la circunferencia de la Tierra al hacer los cálculos sobre la base de las diferencias en nuestras latitudes. 44,133 grados N (Lafrancaise, Francia) menos 38,709 grados N (Placerville, California, EE.UU.) es igual a 5,424 grados. Luego cambió los grados a kilómetros multiplicando por 111,325 Km / grado. Esta distancia igualada 603,827 kilómetros. Fue entonces cuando encontramos a la central de ángulo mediante la búsqueda de la diferencia en nuestro centro asociado del ángulo del sol (44,5 grados) y nuestro ángulo del sol (39 grados). Esto equivalía a 5,5 grados. Encontramos hay 65,455 de nuestra central de los ángulos en un círculo dividiendo 360 grados por 5,5 grados. Luego multiplicado la distancia entre nuestra escuela y nuestro socio de la escuela por el número de ángulos centrales en 360 grados para encontrar la circunferencia. 603,827 kilometros veces 65,455 iguales 39523,496 kilómetros. , Que es nuestra medición de la circunferencia de la Tierra.

    Period 4:

    Hemos encontrado la distancia entre las latitudes en nuestra escuela en Placerville, California, EE.UU. y nuestro centro asociado, Abba’s Orchard en Baugnon, Bukidnon, Filipinas restando su latitud (8,419 grados) de nuestra latitud (38,709 grados). Esto equivalía a una diferencia de 30,290 grados. Luego se multiplicaron 30,290 grados por 111,325 Km / grado, que equivale a 3372,04 kilómetros. Fue entonces cuando encontramos a la central de ángulo restando el ángulo del sol en nuestro centro asociado desde el ángulo del sol en nuestra escuela. 40 grados menos 8,4 grados equivale a 31,6 grados. Luego, encontramos el número de centrales de los ángulos en 360 grados (el número de grados en un círculo) dividiendo 360 por 31,6. Esta igualada 11,392 central de los ángulos en un círculo. Luego se calculó la circunferencia de la Tierra a la multiplicación de la distancia entre las escuelas por el número de ángulos centrales: 3372,034 kilometros veces 11,392 iguales 38414,211 kilómetros.

     Lo que haría diferente la próxima vez:

    "Quisiera hacer una caseta que celebró el medidor palo de plomo en el suelo por lo que la medición será más precisa."

    "La próxima vez, hay que salir cuanto antes lado por lo que tenemos más tiempo para crear nuestras estaciones de trabajo."

    "Quisiera También quiero hacerlo en un día que no era viento. "

    " Nosotros tratamos de hacer de nuestro calendario y de medición más precisa. "

     Destacados y lo que hemos aprendido de la Mediodía Proyecto:

    "Durante el proyecto he aprendido que toma la paciencia y la responsabilidad para continuar en la tarea." ,

    "Aprendí que Eratosthenes’ método era cierto que la Tierra es redonda!" ,

    "Eratosthenes método efectivamente trabajadas!" ,
    "El ángulo del sol (39 grados) salió cerca de nuestra latitud (38 grados, 42 minutos, 34 segundos N)." ,

    "Aprendí lo que necesita para tener un trabajo de grupo." ,

    "También aprendí cómo trabajar mejor con los demás." ,

    "He aprendido que la Tierra se movía mucho más rápido que yo pensaba, porque cada vez, he comprobado mi sombra, se trata de una medición diferente." ,

    "Me enteré de que la Tierra es enorme." ,

    "Me divertí tomando las mediciones de una hora o así, y llegué en mi mejor habilidades matemáticas." ,

    "Me enteré de que Eratóstenes fue inteligente." ,

    "Antes de este proyecto no pensé que sería imposible calcular la circunferencia de la Tierra. Este proyecto hizo sencillo de averiguar con un sencillo cálculo. "


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